Packard Bell ha identificado un posible problema de seguridad asociado a las baterías distribuidos con ciertos modelos de ordenadores portátiles, EasyNote MX36, MX37, MX51 y MX52. Estas baterías que han sido fabricadas en el 2007 y sucesivamente suministradas a Packard Bell, pueden presentar fallos tras un uso prolongado. En raras ocasiones el fallo de la batería puede exponer a riesgo de sobrecalentamiento o incendio. Los modelos de ordenadores portátiles de Packard Bell que pueden ser afectados son: EasyNote MX36, MX37, MX51 y MX52.
Packard Bell se dedica a proporcionar a sus clientes una experiencia confiable y libre de riesgos informáticos. Para tal objetivo hemos creado un programa voluntario de sustitución de para las baterías que pertenecen a los lotes afectados.
Los usuarios propietarios que posean uno de los modelos mencionados anteriormente deben inmediatamente verificar si la batería instalada en su unidad éstá afectada. Por favor, siga las instrucciones adjuntas para determinar si su unidad está afectada . Le recomendamos insistentemente imprimir las siguientes instrucciones para ayudarle en este proceso.