Estimado cliente Packard Bell:Preguntas más frecuentes sobre el tema Sandy Bridge

El 31 de enero, Intel comunicó que se había descubierto un problema de diseño en uno de los componentes de la línea de productos Sandy Bridge, la nueva generación de procesadores y chipset asociados recientemente lanzada a la producción y adoptada por todos los principales fabricantes de ordenadores, incluso Packard Bell.

A continuación, puede encontrar una breve descripción del problema: otras informaciones adicionales se detallan el sitio web de Intel en la siguiente dirección:http://www.intel.com/consumer/products/processors/chipset.htm?iid=en_US_01_chipset+gg_headline Según Intel, los puertos Serial-ATA (SATA), incluidos en los chipsets, pueden degradarse con el tiempo, afectando el rendimiento o la funcionalidad de los dispositivos SATA vinculados, por ejemplo unidades de disco duro y DVD.

En la mayoría de los modelos, los puertos SATA se utilizan para conectar la unidad de disco duro (incluso los discos de estado sólido), la unidad de disco óptico (Blue Ray, DVD, CD-ROM, etc) y otros periféricos. Es práctica habitual conectar el disco duro principal al puerto SATA 0, mientras que el puerto de la unidad del disco óptico varía según el diseño. El problema de diseño identificado por Intel puede causar la degradación en el tiempo en la conectividad de los puertos afectados (puertos SATA 2 a 5). En resumen, después de un período de tiempo (que varía en función de cómo se utiliza la periférica) la cantidad de datos transferidos puede disminuir. En algún momento, la periférica ya no puede ser reconocida por el sistema y, por lo tanto, puede dejar de funcionar.

Dado que el efecto de este problema se materializará en un período bastante largo de tiempo, Intel ha informado que los usuarios de ordenadores afectados no necesariamente verán un efecto inmediato y que pueden seguir usando sus ordenadores con confianza, mientras que se ponen a disposición soluciones permanentes.

Es importante que nuestros clientes tengan en cuenta que no existen problemas de seguridad relacionados con este asunto.
Si usted compró un ordenador de sobremesa o un portátil Packard Bell después del 9 de enero 2011, su unidad podría ser que ya utiliza el chipset Sandy Bridge y, por lo tanto, está afectada por el problema descrito anteriormente.
Más...
¿Cómo encontrar el 'SNID’ o ‘Número de Serie’ de su sistema Packard Bell?
Para ordenadores portátiles, el SNID / Número de Serie se encuentra en la parte inferior de la unidad.
El SNID es de 11 caracteres numéricos.
El Número de Serie es de 22 caracteres alfanuméricos.
Por favor, introduzca el ‘SNID ‘o el ‘Número de Serie’ de su portátil y pulse 'Enviar’
SNID :
  *0 Caracteres escritos.
número de serie :
  *0 Caracteres escritos.
Enviar